Cell Scientists: Beyond
Salva un mundo sci-fi del peligroso virus Chaga en Cell Scientists: Beyond, un emocionante juego puzzle (rompecabezas) con 100 niveles en modo historia y mecánicas de juego fáciles de aprender. Embárcate en una aventura para destruir virus utilizando nano naves futuristas y ayudar a los pacientes. ¡Salva el día usando tus habilidades para resolver rompecabezas!