Owlboy
Explora un mundo vibrante hecho del pixeles en esta aventura voladora. A ser mudo, Otus encuentra dificultades para estar a la altura de las expectativas de la comunidad buhistica. Las cosas van de mal en peor cuando repentinamente aparece un cielo de piratas. Lo que sigue es un viaje a través de ruinas infestadas de monstruos, con encuentros inesperados y cargas que nadie debería soportar. - Una carta de amor al pixel art para la nueva audiencia, Owlboy es un juego de exploración de mundos abiertos con una mezcla única de vuelo y plataformas . - No cargues nada demas. Recluta a los amigos de Otus como guerrilleros para luchar por ti, cada uno de ellos con historias y habilidades únicas. - Calabozos con grandes y desafiantes batallas de jefes. - Una aventura de 10 años aún en proceso.