¡El Emporio de Cypress Reel no para de crecer! Esta explosiva colección incluye el nuevo Outbreak: Shades of Horror, un juego de terror de supervivencia cooperativo online retro, ¡y una gran cantidad de contenido descargable! ¿Y aún mejor? ¡También incluye algunos de los mejores títulos de la serie Outbreak!