Orange Season
¡Orange Season es un delicioso RPG de granjas y simulador de vida inspirado en los clásicos del género! iConsigue la granja de tus sueños en la pintoresca Orange Town! Planta tus cultivos, cría animales, pesca y extrae minerales para que tu granja prospere y genere beneficios. Socializa con los lugareños y ayúdales completando misiones y forja relaciones auténticas, de esas que duran toda una vida. De vez en cuando también tendrás que tomarte un descanso para participar en los festivales del pueblo y los minijuegos. ¡Explora y atiende tu granja mientras te ocupas de los retos de tu nueva vida en Orange Season! Los habitantes de Orange Town son muy diferentes entre sí y cada una de ellos tiene sus secretos, problemas e historias. Haz amistades, construye conexiones sólidas y déjate llevar a medida que vas conociendo a todo el mundo. ¿Lograrás prosperar en esta animada comunidad?