Opus Castle - Chapter 4
El Capítulo 4 te invita a adentrarte en el corazón de los secretos más oscuros del castillo. El tiempo comienza a deformarse, mostrando el pasado como si fuera el presente. Las visiones de quienes vivieron -y murieron- allí se hacen inevitables. El castillo comienza a revelar su propia conciencia, reaccionando a tu presencia. Tu investigación de la tragedia se vuelve personal, y cada fantasma que encuentras tiene una historia que contar, o una advertencia que dar.