Not Not 2 - A Brain Challenge
NOT NOT 2 - Un desafío mental que confunde tu mente y te hace dudar de tu inteligencia. Lee las instrucciones escritas en el cubo y corre en la dirección correcta. ¡Cuidado con el límite de tiempo y no dejes que tu cerebro sea engañado! Características: - Descubre nuevos MODOS de juego y muchos NIVELES para desafiar tu cerebro de distintas maneras - Mejora tus habilidades mentales cada día con el DESAFÍO DIARIO y SEMANAL y alcanza la CIMA de la clasificación - Modo multijugador Versus exclusivo para hasta 4 jugadores. Comparte el reto mental en dificultad NORMAL, DIFÍCIL o EXTREMA - Modo clásico: cada nivel aumenta la dificultad con nuevas instrucciones - Modo desafío: alcanza la mejor puntuación en un pozo sin fondo de desesperación - Desbloquea SKINS únicas para personalizar tu experiencia - MIDE tu progreso con el panel de estadísticas y compáralo con tus amigos - Modo de accesibilidad para daltónicos - Gráficos completamente nuevos Este experto engañoso busca destrozar tu capacidad de pensar correctamente. ¿Podrás soportarlo?