Noctuary
Responde a la llamada. Protege la luz. Conviértete en Arboranger. Noctuary es una novela visual de rol que combina buena trama, acción trepidante y profunda progresión de personajes. Encarna dos papeles: Fancia Dream y Alina Nightsong. Estas jóvenes e inocentes iluminadoras se preparan para convertirse en legendarias Arborangers: guardianas de la luz en un mundo que se tambalea al borde de la sombra. Acción y emoción Lucha contra la oscuridad en batallas en tiempo real repletas de explosivos ataques combinados, ágiles cambios de personaje y revolucionarias habilidades de sinergia. Domina estilos de combate únicos para Fancia y Alina, y personaliza tu estilo de juego con configuraciones de habilidades estratégicas. Un mundo de maravillas y peligro Explora Inlixaland, un vibrante reino de cuento de hadas repleto de criaturas mágicas, secretos misteriosos y enemigos peligrosos conocidos como Darkritters. Lo que comienza como un viaje desenfadado se convierte rápidamente en una historia inquietante a medida que las chicas descubren la verdad tras una misteriosa muchacha caída del cielo. Vínculos que te impulsan Forja amistades duraderas y lucha junto a un elenco de compañeros iluminadores. Tus relaciones importan, no solo para la historia, sino también para tu supervivencia. Equipa y combina Pétalos de Bendición, poderosas reliquias dotadas de habilidades de personaje, para aumentar tu potencial de combate y personalizar tu estrategia en cada lucha. Tu aventura, a tu manera Con una historia principal de varias horas y más de 20 misiones secundarias y rutas de personaje ramificadas, Noctuary ofrece profundidad emocional y una gran rejugabilidad. Explora historias personales, descubre la historia oculta y forja tu camino como protectora de la luz.