NINJA KIDZ: TIME MASTERS
NINJA KIDZ: TIME MASTERS es un juego beat 'em up de acción en 3D en el que los jugadores pueden encarnar a los Ninja Kidz y salvar el mundo. HISTORIA: Los tres mayores maestros de las artes marciales han sido secuestrados y el Dr. Disaster y sus secuaces los han atrapado en diferentes épocas históricas. Los Ninja Kidz son los únicos capaces de cruzar el vórtice temporal y usar sus habilidades para rescatarlos y preservar el camino de los ninja. Viaja a través del tiempo, desde el Jurásico hasta el futuro, para encontrar y rescatar a los tres maestros de las artes marciales. ELIGE TU NINJA KIDZ: BRYTON: Es el más fuerte del equipo y siempre está listo para usar su katana para salvar el mundo. PAYTON: A pesar de su juventud, es una gran y ágil guerrera. Nadie puede escapar del alcance de su bo. PAXTON: Paxton es el más equilibrado, y con sus nunchakus puede enfrentarse a cualquier enemigo sin miedo. ASHTON: Es el más rápido del equipo, él siempre ayuda a sus hermanos a ganar todas las batallas. MODOS DE JUEGO: Modo Historia: Únete a los Ninja Kidz en su aventura para derrotar al Dr. Disaster y devolver la paz al mundo. Viaja a través del tiempo y explora diferentes épocas completando los divertidos y desafiantes 16 niveles. Desvela la historia viendo escenas de dibujos animados. Explora todos los niveles para conseguir vidas extra encontrando monedas Ninja, convirtiéndote en los Ninja Kidz definitivos y rescatando a todos los maestros de las artes marciales derrotando a los jefes finales. Boss Rush: El jugador debe enfrentarse a todos los jefes del juego uno tras otro y derrotarlos a todos. Partida rápida: Permite al jugador jugar individualmente todos los niveles del juego una vez que los ha superado y desbloqueado en el modo de juego Historia. Modo desbloqueable: Un nuevo modo de juego con 6 niveles extra, cada uno con diferentes desafíos. Este modo de juego se desbloquea al terminar el modo Boss Rush. El personaje desbloqueable: Shane, el último gran maestro y padre de los Ninja Kidz que se une a ellos tras ser rescatado. Para desbloquearlo necesitas terminar el modo aventura con cualquier personaje.