Mystery Box: Evolution
¡Disfruta del segundo capítulo de la serie de juegos de rompecabezas 'Mystery Box'! Desbloquea 57 cajas resolviendo toneladas de acertijos intrigantes que pondrán tu cerebro a trabajar. Gira ruedas, mueve manijas, presiona botones y piensa inteligentemente para resolver los acertijos, desbloquear todas las cajas y recolectar fichas para descubrir artefactos perdidos. También puedes encontrar fichas ocultas en los laterales de las cajas, ¡así que presta atención a los detalles! Descubre todos los artefactos en este juego de escape para desbloquear un nivel extra sorprendente: ¡la Caja Fantasma!