MyMaitê
Maitê es una niña muy inteligente, pero vive sobre la luna. Es por eso que su papá tiene que ir allí y traerla de regreso a la Tierra en esta increíble aventura de 50 etapas. Salta sobre nubes, globos, trampolines y portales especiales para llegar al final de este hermoso juego de pixel art.