MUSYNX Deluxe Edition
Sumérgete en imágenes impresionantes y música increíble con MUSYNX, un nuevo juego de música basado en el ritmo. eres un principiante? ¡No hay problema! ¡MUSYNX es fácil de aprender y te hará jugar de inmediato! ¿Quieres más de un desafío? ¡Te tenemos cubierto! ¡Musynx viene con toneladas de opciones de personalización! ¡Aumenta la dificultad para desafiarte e incluso cambiar la configuración de velocidad! ¿Tienes lo que se necesita para dominar MUSYNX? ¡La Edición Deluxe incluye los 6 DLC y futuras actualizaciones de canciones!