EMPEZAR CON PASIÓN POR EL MOONSHINE Nos encanta el moonshin'. No hay nada mejor que el buen alcohol. En los Apalaches lo sabemos bien. Llevamos el moonshine en la sangre; en el caso de algunos veteranos, puede que incluso literalmente. Nos encanta hablar del likker, hacerlo, beberlo todo el día... ¡y también nos encanta compartirlo! ¿Qué te parece, amigo jugador? ADQUIERE LOS CONOCIMIENTOS Y ELABORA BUENOS LIKKERS ¿Cuál es tu alcohol preferido? ¿Sabes cómo se hace? El proceso es complejo, pero con nuestros conocimientos, podemos arrojar algo de luz sobre él, si lo deseas; un poco de luz de luna... ¡de luna! - para guiarle a través de los procesos de fermentación, destilación y embotellado. GESTIONE SU BASE DE FORMA INTELIGENTE... Y SÉ DISCRETO Hacer alcohol es pura diversión, pero si además ganas dinero... así se vive. Sin embargo, para eso, tienes que ser inteligente, gestionar bien tu base y no cabrear a los chicos de azul... Hemos intentado plasmar la vida de un alunicero de la forma más realista posible. Tendrás que gestionar a trabajadores que fabricarán y mantendrán tu equipo, comprar ingredientes, desbloquear tecnologías, planificar entregas y finanzas, asegurarte de ser lo más discreto posible... y decidir en quién confiar y con quién trabajar. Así nació Moonshine Inc. Hecho para aluniceros, aficionados, soñadores y novatos. Siéntate, inicia el juego, disfruta creando y gestionando tu negocio, y relájate... después de todo, ¡nada es ilegal hasta que te pillan! Bio Inc: Redemption es un complejo simulador biomédico en el que tomas decisiones de vida o muerte. Crea la enfermedad definitiva para infectar y atormentar a tu víctima o juega como el jefe de un equipo médico y espera encontrar una cura para salvar a tu paciente. ¿Serás la plaga o preservarás la humanidad? Con más de 600 enfermedades, virus, síntomas, pruebas diagnósticas, tratamientos y otras afecciones médicas reales, Bio Inc: Redemption es aterradoramente realista. Te cautivará durante horas, introduciéndote en un mundo microscópico de proporciones épicas.