Mina The Hollower
Desciende a un temible mundo de acción y aventuras en Mina the Hollower. Conviértete en Mina, una insigne Vaciadora, abocada a la desesperada misión de salvar una isla maldita. Sotérrate para evitar peligros y monstruos, acaba con tus enemigos a latigazos y equípate con un arsenal de subarmas y abalorios. Explora un vasto mundo de bellos gráficos pixelados, jugabilidad exquisita, jefes brutales y música contagiosa. Conoce a todo un elenco de personajes estrafalarios, encuentra secretos en diversos entornos exóticos e ilumina la omnipresente oscuridad en Mina the Hollower, ¡el nuevo juego de los desarrolladores de Shovel Knight! Características: - Aspecto visual de 8 bits escalofriantemente fiel al estilo de la Game Boy Color, pero pulido para los nuevos tiempos. - Toques modernos por doquier: animaciones detalladas, gráficos adaptados a pantallas panorámicas y controles extremadamente precisos. - Salta, esquiva y sotérrate para enfrentarte a los monstruos y moverte por el mundo. - Azota a los enemigos con tu fiel látigo, Nochestrella, o elige entre numerosas armas, cada una de ellas con movimientos completamente diferentes. - Descubre y utiliza un arsenal de inusuales subarmas para dominar en cada batalla. - Colecciona objetos y equípate con ellos para activar una gran variedad de efectos. Sube de nivel a Mina para que se adapte a tu propio estilo de juego. - Desciende a las profundidades de la locura con una historia tan escalofriante como emotiva, inspirada en el horror gótico victoriano. - Explora un enorme y oscuro mundo, rebosante de secretos, batallas desafiantes y niveles interconectados.