Masters Carom Billiards
Billar Carambola: la experiencia definitiva de carambola. Disfruta de la simulación de billar carambola más auténtica disponible para consola. Acércate a la mesa y domina el elegante arte de la carambola, donde la precisión y la delicadeza se unen al juego estratégico. En el billar carambola, dos jugadores compiten utilizando bolas blancas, una blanca y otra amarilla. Tu objetivo: golpear tu bola blanca para que toque las otras dos bolas en un solo tiro. Billar puro y habilidoso en su máxima expresión. Características: -Motor físico hiperrealista Cada tiro se comporta exactamente como lo haría en una mesa de carambola real. Ejecuta técnicas avanzadas, como tiros con efecto, topspin, backspin, tiros con efecto y massé. Observa cómo las bolas responden al efecto, la velocidad y el ángulo con una precisión asombrosa. -Controles y puntería de precisión. Los controles intuitivos ponen a tu alcance tiros de nivel profesional. Aplica efecto, ajusta la potencia y perfecciona tu puntería con controles sensibles diseñados tanto para principiantes como para jugadores experimentados. -Rival de IA desafiante. Enfréntate a un formidable rival controlado por la computadora que juega al billar carambola de forma inteligente y táctica. Se puede vencer con habilidad y práctica, pero nunca es fácil: prepárate para un auténtico desafío. -Multijugador local Desafía a tus amigos a partidas cara a cara en el mismo dispositivo. Perfecto para resolver disputas sobre quién es el verdadero campeón de carambola. Descubre por qué el billar carambola se considera la forma más pura de los deportes de taco: sin troneras, solo habilidad.