Low Story
"Low" es lanzado por una ventana a la calle para ser abandonado. Tras su caída y recomponerse decidirá vengarse de aquellos que le hicieron daño a toda costa. Con esta premisa comienza una aventura en 2.5D de acción, plataformas e incluso algunos puzles, muy divertida y desafiante.