Little Things
Juega como Whys, una pequeña criatura, en un viaje para encontrar al amor de su vida, Kys, perdida en las profundidades de las mazmorras. Domina el poder de los colores para resolver puzles, desbloquear nuevas habilidades y abrirte camino hacia la libertad. Salta, corre y manipula la gravedad para superar cada obstáculo. Interactúa con el entorno y usa tu agilidad para completar los niveles lo más rápido posible y obtener gratificantes bonificaciones. Con más de 80 niveles llenos de desafío y diversión, tus habilidades se pondrán a prueba constantemente. Los controles precisos ofrecen una experiencia fluida pero exigente, recompensando la maestría y la rapidez mental. Diseñado con una curva de aprendizaje sencilla, el juego te impulsa rápidamente a mejorar y perfeccionar tus habilidades. Muere. Vuelve a intentarlo. Adáptate. Conquista las mazmorras con habilidad, perseverancia y pura determinación.