LISA: The Joyful - Definitive Edition es la retorcida conclusión de LISA, la peculiar serie de juegos RPG de desplazamiento lateral. Explora Olathe en tu búsqueda de venganza contra el mundo que tanto te ha hecho sufrir. A lo largo del camino, aprende sobre esta extraña tierra, tu familia y los monstruosos hombres en el poder. El mundo está en tu contra... ahora, recupéralo. La Definitive Edition trae sangre nueva al juego con gráficos en HD, modo de 120 FPS, sistemas de batalla actualizados, 6 nuevas habilidades del señor de la guerra, nuevos diseños de bordes, nuevas pistas de música, reproductor de música en el juego (incluida música de LISA: The First), modo sin dolor (historia) y nuevos secretos por descubrir. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Recolecta nuevas máscaras y despista a los hombres. ¡Corre y salta grandes distancias con la agilidad de Chiqui! Aprovecha el terreno para sorprender a los enemigos. Derrota a los señores de la guerra de Olathe y aprovecha sus habilidades a tu favor. Explora todas las nuevas áreas y enfrenta a enemigos únicos nunca antes vistos. Descubre los múltiples finales de la historia. Golpea con más fuerza gracias a los ataques calculados y mejorados de Chiqui. Escucha más de 20 canciones nuevas en el reproductor de música. Descubre los secretos de la Alegría. Prepárate para lo peor, porque este es el final de LISA.