Let's School
En Let's School, asumes el papel de un director encargado de la tarea de renovar y gestionar tu alma mater. El juego presenta dos mecánicas principales: la construcción y el diseño de la escuela y la gestión de la dinámica de los estudiantes y profesores. Cada estudiante tiene intereses y aspiraciones únicos, lo que hace que tu papel como director sea más complejo. Equilibrar factores como la reputación de tu escuela, satisfacer las necesidades básicas de los estudiantes, supervisar la presión académica y gestionar aspectos como la ropa, la comida y los viajes proporciona una experiencia inmersiva y desafiante. Además de las responsabilidades habituales de un director, también debes gestionar varios problemas que surgen fuera de la escuela, incluidos peligros misteriosos y amenazas potenciales que podrían causar caos.