Let's! Revolution!
Rebélate en Let’s! Revolution!, un juego de puzles roguelite que expande las reglas clásicas del Buscaminas con laberintos generados por procesos y estrategia por turnos. Embárcate en un juego de escondite letal y persigue al rey corrupto por todo Beebom. Usa tu ingenio y revela casillas para vencer con astucia a rivales mortíferos y descubrir poderosos objetos y habilidades. Evita a los lacayos del rey o derrótalos en estratégicos combates por turnos. Equípate durante la partida con más de 100 objetos y habilidades para el enfrentamiento final contra el rey en Ciudad Beebom. Sumérgete en el hermoso mundo ilustrado y animado a mano de Beebom con el primer juego del galardonado estudio de animación BUCK. La banda sonora original y el diseño de sonido de Antfood dan vida a este vibrante mundo sonoro. Los héroes Elige a tu héroe entre seis clases únicas, cada una con su estilo de juego y habilidades, entre ellas: La clase Atacante. Realiza ataques devastadores, pero debe seguir cargando hacia casillas ocultas para ganar energía. La clase Sombra. Utiliza objetos como bombas de humo y dardos somníferos para ganar peleas con astucia. La clase Oráculo. Usa magia de percepción para obtener información y recorrer el mapa con lógica y teletransportes. Características principales PERSONAJES. Te encontrarás con un diverso elenco de memorables personajes con animaciones expresivas y diálogos descarados. Desde el rey y sus lacayos hasta vendedores que te ayudarán en tu viaje. SIMPLICIDAD. Nada de agotadores cálculos y probabilidades inciertas. Las mecánicas de juego de mesa dan importancia a aprender habilidades y jugar estratégicamente. PROFUNDIDAD. Los jugadores expertos podrán poner a prueba sus habilidades con 5 niveles de NP+ que desbloquear para cada clase. RELAJACIÓN. Olvida los desafíos y descansa con el modo Fácil, ideal para jugadores esporádicos o quienes quieren derrocar a la monarquía a su ritmo.