Lemnis Gate: Edición Windows
FIN DE LOS SERVICIOS EN LÍNEA Ten en cuenta que los servicios de multijugador en línea se descontinuarán a partir del 11 de julio de 2023. Por esta razón, a partir del 11 de abril de 2023 no podrás comprar Lemnis Gate. Lemnis Gate es un juego de disparos estratégico, multijugador y por turnos de distorsión del tiempo. Durante un bucle temporal de 25 segundos, dispondrás de cinco turnos alternos para dominar las habilidades únicas de distintos agentes del espacio profundo y superar a tu oponente en habilidad a lo largo de impresionantes batallas cuatridimensionales. CARACTERÍSTICAS PIENSA DIFERENTE Las partidas en Lemnis Gate ocurren en bucles de tiempo. Tienes 25 segundos para ejecutar tu acción: destruir a tu enemigo, maniobrar tu agente o preparar tu próximo movimiento. Luego de que todos jueguen su turno, comienza la próxima ronda de 25 segundos. Te enfrentarás a lo que ocurrió mientras te preparas para lo que pasará. Cada una de las cinco rondas te da una oportunidad de alterar la línea de tiempo mientras convergen el pasado, presente y futuro. UN JUEGO DE DISPAROS TÁCTICOS QUE JUEGA CON EL TIEMPO Tú eliges cómo jugar y tendrás una variedad de personajes para elegir. Coloca residuos tóxicos en el camino de tu enemigo, ralentiza el tiempo para asestar el disparo perfecto o despliega orbes protectores para asistir a tu futuro yo. Cada agente tiene habilidades distintivas y una especial que resulta decisiva en el campo de batalla. HAZ EQUIPO CONTIGO Tendrás a un equipo compuesto de una persona: tú. Con la innovadora característica de autocooperación de Lemnis Gate, podrás controlar a todas tus versiones. La autocooperación te da el control total de cinco agentes espaciales, lo que permite que dos jugadores se enfrenten en bulliciosos combates de diez personajes. Conviértete en un ejército de una persona. INNUMERABLES POSIBILIDADES, RESULTADOS ILIMITADOS Desde el primer segundo al último, todo puede pasar en Lemnis Gate. Cada ronda es una nueva oportunidad de implementar una estrategia imbatible... o corregir un error del pasado. Predice rutas hostiles, infíltrate en líneas enemigas y desarrolla planes de juego cooperando contigo. Experimenta dentro y fuera de la línea temporal y aprovecha la causalidad. UNA GRAN CANTIDAD DE MODOS Y TIPOS DE PARTIDA Crea una partida según tus preferencias. Elige entre 1c1 y 2c2, online o sin conexión. Selecciona tu modo favorito entre tres emocionantes versiones de géneros bien establecidos. Está Recupera materia, en el que debes obtener materia exótica y devolverla a tu portal; Dominación, que consiste en competir para capturar zonas; y Búsqueda y destrucción, en el que intentas destrozar a los resistentes de tu oponente. Ya sea que te unas a un amigo en multijugador local como "hotseat" o si enfrentas tus agentes contra los rivales online, Lemnis Gate te permite configurar el juego para que se adapte a tu estilo.