LEGO LOTR DLC: Weapons Pack
¡Un héroe legendario necesita armas legendarias! Descarga el Paquete de Armas y objetos mágicos de la Tierra Media y ármate con una variedad de armas como el Hacha espirálica de doble filo, la Maza de Troll y la Hoja de Morgul. Obtén habilidades élficas con la Corona de Elrond, y crea un escudo protector con el Yelmo de piedras preciosas de Gandalf. Equípate con una selección de yelmos, el Yelmo de Barad-dûr detiene a los enemigos, y los yelmos de Balrog y Grond te dan superfuerza. Evoca el poder del aire, agua y fuego con los Anillos de Poder: Vilya, Nenya y Narya. Incluso los obsequios sorpresa no son lo que parecen en la Tierra Media. Estas cosas que parecen ser dulces en verdad están llenas de fuegos artificiales de Gandalf, ¡así que mantente alejado!