Laser League
IMPORTANTE: El servicio en línea de Laser League finalizará el 28 de febrero de 2022. A partir de ese momento, las partidas en línea dejarán de estar disponibles. Vaporiza a tus rivales a la velocidad de la luz en el deporte del futuro. Una experiencia jugador novedosa - comenzar a jugar es fácil, pero abandonar es casi imposible - Laser League, parece una simple prueba de reflejos, pero pronto adquiere una dimensión estratégica que requiere tácticas de equipo. Combinad las habilidades de vuestras clases, dominad el terreno de juego, eliminad a vuestros rivales y alcanzad lo más alto del pódium. Completa desafíos de maestría y gana niveles para desbloquear cientos de uniformes y opciones de personalización. Escala en la clasificación y conviértete en una leyenda del deporte en el 2150. Laser League no se parece a nada que hayas jugado antes.