LA Cops
"¡Atención! Esta ciudad está siendo invadida por gentuza e inmundicia. Es el momento de hacerse fuertes y luchar. Dejemos a un lado las reglas y comencemos a limpiar estas calles, a nuestra manera. Hay un montón de malos ahí fuera, así que no quiero que vayas solo. Uníos y recordad: en LA Cops, los compañeros siempre os cubren las espaldas".LA Cops es un frenético shooter de acción en 3D ambientado en los sórdidos bajos fondos de Los Ángeles en los años 70, donde controlas un grupo de policías disidentes que juegan según sus propias reglas. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, alemán, español, polaco, ruso.