King Slime in Cashtle (Xbox One)
King Slime in Cashtle es un juego de plataformas 2D de precisión donde juegas como el gobernante del reino slime en una misión muy importante: recolectar hasta la última moneda de impuestos que quedó en tu propio castillo. Salta, esquiva y maniobra a través de peligrosos biomas del castillo llenos de trampas, desafíos y exigentes secciones de plataformas.