Junkyard Builder Empieza desde cero y construye tu propio imperio de desguace en una simulación realista en primera persona de reciclaje, restauración y gestión empresarial. En Junkyard Builder tomas el control de un desguace en ruinas y lo transformas en una próspera operación industrial. Busca objetos valiosos, procesa materiales, recupera tesoros olvidados y haz crecer tu negocio paso a paso. Cada pieza de chatarra tiene potencial-si sabes cómo aprovecharla. 🔧 De chatarra a beneficio Tu viaje comienza con un pequeño desguace abandonado y un conjunto limitado de herramientas. Explora, recoge y procesa chatarra para generar ingresos, y luego invierte en mejor equipo y mejoras. Convierte basura sin valor en recursos valiosos y construye un negocio autosuficiente basado en decisiones inteligentes y flujos de trabajo eficientes. 🔍 Explora y descubre Sal de tu terreno y viaja a diferentes ubicaciones llenas de objetos abandonados y oportunidades ocultas. Cada expedición puede recompensarte con: Vehículos antiguos listos para desguazar Muebles listos para restaurar Objetos de valor ocultos como dinero, artículos raros o materiales preciosos Cada viaje es una apuesta-¿encontrarás un tesoro o volverás con las manos vacías? ♻️ Reciclaje y automatización El procesamiento de chatarra es el corazón de tu operación. Clasifica materiales, utiliza maquinaria especializada y optimiza tu cadena de producción para maximizar los beneficios. A medida que progresas, desbloquearás equipos avanzados y sistemas de automatización que convertirán tu desguace en una potencia industrial eficiente. Arena Renovation En Arena Renovation asumes el papel de un equipo de renovación de una sola persona encargado de restaurar diversas instalaciones deportivas a su antiguo esplendor. Muchas han caído en el abandono debido al tiempo o la negligencia. No dejes que desaparezcan-¡arremángate y devuélvelas a la vida! El juego ofrece una variedad de tareas como pintar paredes, restaurar suelos, reemplazar asientos dañados, reparar sistemas eléctricos y mucho más. También puedes llenar cada arena con cientos de objetos diferentes. Arena Renovation es un juego atractivo que requiere precisión, habilidad y paciencia.