Jack 'n' Hat
¡El siniestro Dr. Voo Doom ha secuestrado a la Princesa de Ririland y ha incitado una guerra civil! ¡Depende del extraordinario manitas, Jack y su sombrero boomerang, salvarla y restaurar la paz! ¡Salta a través de más de 20 enormes niveles, recolecta cristales, estrellas y más! ¿Crees que puedes salvar Ririland? Jack'n'Hat tiene un impresionante pixel art de 16 bits, una música hermosa y controles precisos que probablemente te recuerden a los mejores juegos de plataformas de la vieja escuela. ¡Prepárate para una emocionante aventura de plataformas por el mundo de Ririland! ¡El malvado Dr. Voo Doom ha secuestrado a la princesa Riri, instigando una guerra civil que ha sumido al Reino en el caos! ¿Hay alguien lo suficientemente fuerte como para salvar a la angustiada realeza? Jack, el famoso manitas "experto en todos los oficios" está listo para traer la paz. Armado con el último invento del brillante Dr. Expo Zicion, un sombrero que se puede lanzar como un bumerán, Jack tiene que viajar por el planeta en busca de Cristales de Energía, la única fuente de energía que le permitirá viajar a la luna ¡y poner un fin a los planes del Dr. Voo Doom para dominar el mundo! ¡Ayuda a Jack a saltar y deslizarse a través de desiertos, selvas, volcanes y luchar contra enemigos tortuosos y jefes peligrosos! ¿Puedes salvar a Ririland?