Inhuman Bondage
Nadie recuerda las catacumbas que hay bajo el reino, pero ha llegado el momento de dirigirte hacia ellas y enfrentarte a una amenaza corrosiva y supurante. Descubre objetos poderosos en esta nueva región y accede a la Abominación, un nuevo héroe con mecánicas exclusivas. «Los sepulcros milenarios rezuman con la viscosidad de una tierra repleta de cadáveres». Nadie recuerda las catacumbas que hay bajo el reino, pero ha llegado el momento de dirigirte a ellas y enfrentarte a una amenaza corrosiva y supurante. Características: Nueva región. Las catacumbas son una zona jugable muy peligrosa, pero con unas recompensas jamás vistas. Disponible en los modos Confesión y Reinos. Nueva facción enemiga supurante exclusiva de las catacumbas. La Abominación, un nuevo héroe jugable. La Abominación cuenta con sus propias baratijas, objetos característicos y con una historia narrada que incluye recuerdos jugables. El DLC introduce una región del tamaño de la Cloaca de Darkest Dungeon II junto con una nueva facción enemiga. Ábrete paso luchando a través de la viscosidad para obtener objetos de combate y baratijas exclusivos. Úsalos con tus héroes y lleva siempre las riendas. También tendrás a la Abominación para ayudarte a explorar las Catacumbas. ¡Desata a la bestia! La Abominación vuelve a la saga Darkest Dungeon. Este alquimista huraño trae una nueva mecánica exclusiva que le permite transformarse en una monstruosidad aterradora, ¡aunque a costa de sucumbir al estrés!