¡Experimenta una emocionante historia nueva inspirada en la mitología china! Como Ku, un nuevo y valiente héroe, debes ayudar a la diosa Nuwa a restablecer el equilibrio entre el cielo y la tierra. Encuéntrate con legendarias deidades chinas, lucha contra exóticos monstruos y desafíate con mecánicas de rompecabezas únicas en la búsqueda para salvar a la humanidad.