Hyper Mirror Run
Corre cara a cara en el emocionante mundo de HYPER MIRROR RUN. Compite localmente contra tus amigos o desafía a un oponente de IA. Puedes navegar a través de mundos reflejados, dominando saltos precisos y usando armas para triunfar sobre los enemigos. ¡Sumérgete en esta plataforma 2D para una acción rápida y mucha diversión! ¿Serás capaz de conquistar cada desafío, vencer a los enemigos y enfrentarte a poderosos jefes al final de cada uno de los 5 mundos únicos? No olvides recoger las gemas para ganar vidas extra, aumentando tus posibilidades de vencer a tu oponente. Características: * 55 niveles cautivadores: Recorre niveles diseñados meticulosamente a través de 5 mundos distintos. * Modo versus: Compite localmente contra tus amigos en emocionantes enfrentamientos cara a cara. * Variedad para un jugador: Elige entre 3 niveles de dificultad de IA en el modo para un jugador para adaptar el desafío. * Visuales retro únicos: Sumérgete en el cautivador arte pixel retro y el vibrante estilo visual, eligiendo entre una variedad de skins de personajes lindos que te permiten expresar tu estilo único. * Controles precisos y agradables: Experimenta controles que son tanto precisos como agradables, lo que te permite dominar cada movimiento con destreza. * Banda sonora exclusiva: Disfruta de una experiencia de juego envolvente con una banda sonora original compuesta para el juego, incluyendo melodías inmersivas.