HORROR TALES: The Beggar
Adéntrate en un fascinante viaje de ciencia ficción que se desarrolla tras un suceso catastrófico, donde el terror y la ciencia ficción se entrelazan entre las ruinas de un mundo roto. Sumérgete en una fusión dinámica de combates que doblan el espacio-tiempo y rompecabezas que hacen temblar la tierra. Recorre los restos de una civilización antaño próspera, ahora reducida a un traicionero paisaje moldeado por el caos de fuerzas cataclísmicas. Maravíllate con el impresionante realismo de los entornos mientras navegas por los restos de un mundo roto para siempre.