HORROR OF THE DEEP
Tirado en una vieja mazmorra gigante, sin saber cuál es tu destino, debes descender cada vez más hacia las profundidades de un lugar desde donde los gritos no pueden oírse. HORROR OF THE DEEP es una experiencia de terror envolvente en primera persona, inspirada en Amnesia, y con un fuerte énfasis en la exploración, la atmósfera y el misterio. Desciende a un vasto complejo y explora senderos infinitos, secretos y mensajes ocultos camuflados en la oscuridad, que pondrán a prueba tu cordura. Si puedes resistir esta locura, descubrirás un terrible secreto y tu propósito en esta aventura...