Hole in Many (Xbox One)
Prepárate para poner a prueba tu puntería y tu lógica en Hole in Many, un divertido juego de puzles que combina la estrategia de mover piezas con la emoción del golf. Aquí cada golpe importa, y encontrar la ruta perfecta puede ser tan satisfactorio como conseguir un putt imposible. Controla las bolas de golf por el tablero y elige entre tres fuerzas de golpe diferentes, cada una con su propio comportamiento. Realiza movimientos cortos y precisos, lanza las bolas a grandes distancias y utiliza el impulso de una bola para mover otra. Pero ten cuidado: cada golpe reduce el contador de todos los hoyos, así que pensar varios movimientos por adelantado es fundamental. A lo largo de 30 niveles, nuevos desafíos, más bolas y diseños cada vez más ingeniosos pondrán a prueba tus habilidades de planificación. Observa el tablero, elige la fuerza ideal, experimenta con diferentes secuencias y utiliza el botón de deshacer siempre que necesites replantear tu estrategia. Con reglas fáciles de entender, desafíos progresivos y esa deliciosa sensación de descubrir finalmente la solución perfecta, Hole in Many es ideal para quienes disfrutan de puzles que parecen sencillos al principio, pero que revelan nuevas posibilidades con cada movimiento. Calcula la trayectoria, controla el impulso y mete todas las bolas en el hoyo correcto antes de que se acaben los golpes. Aquí, un buen golpe puede cambiarlo todo.