Incluye todas las ubicaciones de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Encarnarás al agente 47 para acabar con objetivos importantes en este thriller de espías que transcurre en un mundo de asesinatos. Conforme completes misiones y contratos, ganarás armas, objetos y equipo para usar en cualquier lugar. Aprende las técnicas del oficio para ser el asesino silencioso perfecto. HITMAN incluye abundante contenido y modos de juego, para satisfacer por igual a los aficionados de toda la vida y a los que empiezan a jugar ahora. El mundo del asesinato te espera en este juego de acción y sigilo, ganador de varios premios. HITMAN - La primera temporada completa contiene todos los episodios, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación, contratos destacados y acceso a futuras actualizaciones con nuevos objetivos escurridizos.