Hero Origin Pack
«¿Quién se enfrentará a los malos recuerdos de su pasado?» Hero Origin Pack contiene las apariencias de cada héroe tal y como salen en los recuerdos de los Santuarios de la Introspección. ¡Devuélveles a su «yo» pasado mientras te diriges hacia la imponente montaña para enfrentarte a tus fracasos! Este paquete contiene las apariencias originarias para los héroes de Darkest Dungeon II, incluidos los presentes en los DLC. Para obtener las apariencias de los personajes de los DLC, asegúrate de tenerlos en tu biblioteca. Cuando hayas descargado el paquete, completa cada santuario para ver la apariencia en la pestaña «Cosméticos».