Headlander
Eres el último ser humano del universo y lo único que queda de ti es una cabeza sin cuerpo. Para encontrar pistas sobre tu pasado fragmentado deberás recorrer un mundo hostil de máquinas utilizando un casco especial que te permite acoplarte al cuerpo de cualquier robot. A medida que vas pasando de un cuerpo a otro, empezarás a descubrir que las cosas no son lo que parecen y que el destino de la humanidad todavía está por decidir...