Hannah
Cinematic platformer 3D → El videojuego toma elementos de un género asociado a navegar un escenario lleno de obstáculos con énfasis en resolución de puzles así como narrativa. Sin embargo, se lleva a una perspectiva tridimensional, haciendo uso fuerte de los movimientos de cámara. Después que la muñeca de Hannah es secuestrada por una fuerza misteriosa, debes ayudarla a enfrentar diferentes obstáculos que han tomado forma por sus traumas y memorias de la infancia. Ambientado en un mundo retro y surrealista inspirado por los años 80, el jugador puede tomar diferentes caminos que lo llevarán a uno de varios finales.