LANZAMIENTO GLOBAL: ¡VIVE UN GWENT TOTALMENTE NUEVO! GWENT es un juego de cartas con opciones y consecuencias en el que la habilidad es tu mejor arma. Elige una facción, crea tu ejército y lucha contra otros jugadores. Tienes al mundo de The Witcher en tus manos, desde sus poderosos héroes y enemigos hasta su devastadora magia y armamento. Aplasta al enemigo con fuerza bruta o supéralo con ingenosos trucos. Hay cientos de cartas para coleccionar, y las nuevas estrategias siempre son bienvenidas.