Grim Legends Bundle
Salva a tu hermana perdida en un reino encantado, lleno de bosques oscuros, templos prohibidos y castillos abandonados. Continúa la saga en el Reino del Águila, donde una misteriosa enfermedad causada por magia negra amenaza la vida de la reina y su recién nacido. ¡El mundo de Grim Legends te espera!