Ghostrunner: Complete Edition
Ghostrunner: Complete Edition es la experiencia Ghostrunner definitiva e incluye el aclamado por la crítica Ghostrunner, la expansión Project_Hel y los paquetes cosméticos Neón, Winter, Halloween y Metal OX. Conviértete en una máquina de matar sin igual en Ghostrunner, un desafiante pero satisfactorio juego de acción en primera persona ambientado en una oscura ciudad cyberpunk iluminada por los neones. Con un combate visceral sin medida, movimientos rapidísimos y poderes únicos, deberás aprender de tus errores, adaptarte a tu entorno y ser implacable mientras escalas la torre Dharma para vengarte de la ama de las llaves. Te damos la bienvenida al futuro. Un futuro mortal. CARACTERÍSTICAS PELEA COMO _HEL En Ghostrunner: Project_Hel adoptas el papel de Hel, una de las jefas de la campaña de Ghostrunner. Pelea a través de nuevos niveles, enfréntate a poderosos jefes nuevos y experimenta una nueva historia en la que te abrirás paso a través de la torre Dharma, aplastando la rebelión de los escaladores. ADÁPTATE, SUPÉRATE, MATA Tus enemigos son brutales: un disparo y estás fuera. Aprende de tus errores, adáptate a tu entorno, domina tus poderes y conviértete en la máquina de matar definitiva. Vive la emoción desafiante de la jugabilidad rápida, fluida y frenética de Ghostrunner mientras te abres paso a través de la torre Dharma. BANDA SONORA SYNTHWAVE ORIGINAL Ghostrunner incluye una banda sonora Synthwave totalmente original compuesta por el mundialmente famoso Daniel Deluxe. Ritmos pesados y oscuros, tempos rápidos y tonos de ambiente futurista complementan a la perfección el satisfactorio combate sin frenos y la ambientación cyberpunk oscura de Ghostrunner. ZONA DE RECREO CYBERPUNK Ambientado en un futuro postapocalíptico, ábrete camino a través de peligrosos callejones, oscuras estructuras monolíticas y brillantes luces de neón en la torre Dharma: el último refugio para la humanidad que se aloja en un mundo desolado. Mata para abrirte paso a través de la detallada ciudad futurista mientras libras una guerra de un solo hombre contra un ejército de enemigos mejorados cibernéticamente. MATA CON ESTILO Ghostrunner: Complete Edition incluye acceso a 15 conjuntos únicos de espadas y guantes de los paquetes Neón, Winter, Halloween y Metal OX.