Get-A-Grip Chip and the Body Bugs
Hazte digerir con Get-A-Grip Chip and the Body Bugs Destape sus entrañas con una nueva forma de medicina, los glóbulos blancos sintéticos, Get-A-Grip Chip. Atraviesa el sistema digestivo para despertar tus glóbulos blancos inactivos y ayudar a combatir los Body Bugs. Cuando piloteas a Chip, no puedes saltar, pero puedes navegar sobre pozos de fluidos corporales, luchar contra los Body Bugs que invaden tus entrañas y desbloquear el conocimiento oculto en los glóbulos blancos del cuerpo que Chip necesita para que todo fluya de nuevo. Divertido de dominar, aún más divertido de aprender Chip se mueve de lado a lado, se aferra a los puntos de anclaje y luego se lanza desde ellos. ¡Además, Chip aprende! Para limpiar el interior, Chip debe comprender la creciente complejidad de las partes y funciones del sistema digestivo. Desarrollarás un grado verdaderamente magistral de conocimiento y destreza a través del sistema digestivo. Saque las células secretas Sobrevive a la avalancha de fluidos corporales y serás recompensado con un ejército de neuronas y glóbulos blancos para que el sistema digestivo vuelva a funcionar. Cuantas más células busques, antes desbloquearán nuevos niveles, lo que acercará a Chip al objetivo final: ¡reabrir el sistema digestivo y sploosh! Toma el control de las tablas de clasificación ¡Compite con tus amigos para dominar las tablas de clasificación de estilo arcade del juego! Enganche, lance y esquive su camino a través de las doce áreas del sistema digestivo para obtener sus iniciales en los mejores tiempos de cada tabla de clasificación.