Gearshifters
Un juego de disparos de acción arcade. Conduce, derrapa, gira, aplasta y dispara a través de oleadas de vehículos enemigos. Lucha contra jefes de máquinas extremas. Desarrolla y ajusta tu carga táctica de modificaciones de coches, defensas y armamento para cada traicionera misión de transporte. Conduce. Destruye. Cobra. ¡Mejora! CONDUCE y DESTRUYE. Emplea controles precisos y habilidades de conducción experta para correr en círculos alrededor de los enemigos, esquivar proyectiles y desatar intensos ataques. Acción de alto octanaje en cada curva, deslizamiento y giro. BATALLAS DE JEFES CON MEGA VEHÍCULOS. Derrota a las facciones sin ley que dominan la Europa del futuro distópico y acaba con sus demenciales y acorazados vehículos de jefe. ¡COBRA Y MEJORA! Enfréntate a peligrosas misiones de transporte para garantizar la entrega segura de valiosos cargamentos. Recibe tu pago y modifica tu coche con personalizaciones ofensivas, defensivas, cosméticas y de rendimiento. ENTREGA EXPLOSIVA. Expande tu territorio por el continente postapocalíptico. Solo el gearshifter más hábil puede emprender las rutas más peligrosas y llegar a la misteriosa Ciudadela. - Combate de vehículos con vista cenital basado en física de alta intensidad. - Carreteras y oleadas de enemigos generadas al azar. - Combate en 27 fases a través de 9 zonas ambientales, cada una con su propia facción y tipos de oponentes. - Personaliza tu vehículo de combate con más de 100 mejoras desbloqueadas al azar. - Arco narrativo de cinco actos. - Modos de juego Normal, Arcade y Letal (con muerte permanente). - Vibrante mundo cenital 3D. - Banda sonora original. - Diversas opciones de accesibilidad.