Galacticon
Galacticon es un videojuego con el aspecto y el "feeling" de las máquinas recreativas de principios de los años 80 al estilo de los clásicos de Williams: "Defender" o "Joust", con la jugabilidad del mítico "Jetpac", y con toques de "puzzle".