Galacide
Galacide combina la acción frenética de los shooters espaciales clásicos con las tácticas enfocadas en pensar rápidamente en los rompecabezas. Elije entre una variedad de naves, cada uno equipado con características y habilidades únicas. ¡Embárcate en tu misión para abrirte paso a través de la invasión alienígena fortalecida, encontrar la fuente y salva la galaxia! ¡Hazlo solo o reúne a un escuadrón con tus amigos para luchar en los rincones más implacables del universo! En Galacide, debes cuidadosamente buscar un equilibrio entre combatir al enemigo y navegar a través del Bitwall invasor, dado a que ignorar cualquiera sin duda resultará en catástrofe. Necesitarás una combinación de habilidad, suerte y una avanzada nave espacial para asegurar el éxito. Como parte de tu misión para erradicar la invasión alienígena, deberás viajar por la galaxia y visitar lugares únicos como campos de asteroides, planetas, depósitos mineros y deshuesaderos – Cada sitio te llevara más cerca de descubrir la fuente de la invasión.