Gabriels Worlds The Sokoban Adventure (Windows)
¡Gabriel finalmente se fue de vacaciones, pero su aventura apenas comienza! Durante sus viajes, descubrió que unos villanos misteriosos han encerrado a gatitos indefensos dentro de cajas. ¡Ahora depende de él resolver desafiantes rompecabezas para liberarlos! ¡Prepárate para un viaje lleno de color, encanto y diversión! Enfrenta 40 puzzles al estilo Sokoban y ayuda a Gabriel a salvar a todos los gatitos en esta encantadora y relajante aventura.