Furwind
Ф LUCHAR UNA OSCURIDAD TERRIBLE La vieja guerra entre ancestros terminó con el encarcelamiento de uno de ellos. Darhûn, quien estuvo enjaulado por eras, ha sido liberado de su cautiverio y está listo para llevar la oscuridad y la locura al bosque. Furwind, un joven habitante de Moontail, no es consciente de que pronto irá a una de las aventuras más grandes y peligrosas de su vida. ◤ ¡Si te gustan los juegos de plataformas clásicos, el estilo de pixel art colorido, un OST que te sumergirá y aventuras desafiantes, Furwind es tu juego! ◢ ₪ PONERSE EN LA PIEL FURWIND´S ₪ Guía a un pequeño zorro en su aventura para derrotar a las grandes fuerzas del mal que está devastando el bosque. ₪ EXPLORA CADA ESQUINA DEL BOSQUE Complete los diferentes episodios, explorando niveles llenos de vida y color con un estilo único de pixel art. ₪ VIVE UNA EXPERIENCIA DESAFIANTE Muévase por las áreas peligrosas, llenas de trampas y riesgos que desafiarán sus habilidades. ₪ Usa tus poderes ₪ Los antepasados ​​te han bendecido para que alcances los lugares más inaccesibles, cures tus heridas y enciendan a tus enemigos. ₪ Mejora tus habilidades ₪ En Korvo's Mystic Shop podrás mejorar tus poderes y habilidades. ₪ Fig ht fuertes enemigos! ₪ Derrota a los espantosos jefes que están destruyendo tu mundo. ₪ Disfruta de un OST impresionante Vive esta aventura con un OST envolvente e inspirador con efectos de sonido ambientales y atmosféricos que revelan un ambiente lleno de vida.