FreezeME
FreezeME es un plataformas 3d inspirado en los de la época de la Nintendo 64 con una mecánica nueva! R (la protagonista) posee una cámara de fotos con la que puede congelar por un corto periodo de tiempo cualquier objeto que se mueva en el juego. Su mejor amigo: M (el cual es un perro), ha sido raptado por el terrible Fat the Cat, en su intento por crear un mundo libre de perros! Viaja por los 4 vastos mundos de Fat the Cat y ayuda a R a traer de vuelta a su amigo!