Forrader Hero
Forrader Hero es un roguelike táctico por turnos en el que los héroes deben luchar contra hordas de monstruos, criaturas no muertas y sus siniestros amos. Elige entre varios héroes con distintas habilidades únicas, traza tu camino a través del peligro y recoge objetos para sobrevivir. ¡No puedes volver atrás! Estos valientes héroes solo van hacia adelante, siempre listos para la siguiente oleada de combate. Si pierdes, ¡vuelve a intentarlo! Descubre los puntos fuertes de tus héroes para sobrevivir. Tu héroe no podrá estar preparado para todo, porque cada final es un nuevo comienzo Características: * Jugabilidad de combate roguelike * Combate táctico por turnos * Gráficos pixel art nostálgicos * ¡Avanza solo hacia adelante!