FORENSIC - M.E. Protocol
Ponte los guantes y adéntrate en la escena del crimen en FORENSIC M.E. Protocol, un simulador de investigación forense donde la ciencia es tu arma y la verdad tu objetivo. Te esperan 9 casos únicos por resolver. “Ponte los guantes y entra en la escena del crimen. En este simulador de investigación tendrás que resolver 9 casos únicos llenos de giros argumentales. Desde callejones oscuros hasta tranquilas calles residenciales, cada lugar esconde secretos. Utiliza herramientas forenses avanzadas y reconstrucción de pruebas para recomponer qué ocurrió realmente. No hay tiroteos ni clichés de acción, solo lógica, observación e investigación. Aquí no cazas criminales con armas… los atrapas con ciencia. Características: - 9 casos forenses con narrativas completas y múltiples giros. - Herramientas de investigación avanzadas: drones, robots terrestres y análisis químico. - Historias maduras y oscuras que incluyen crímenes pasionales, secuestros y conspiraciones. - Cada pista puede cambiar todo el caso. - Ritmo sin estrés y sin temporizadores. Investiga, analiza y resuelve a tu propio ritmo.”