FOR HONOR - Complete Edition WW
Este juego está optimizado para la próxima generación (resolución 4K para Xbox Series X / 1080p para Xbox Series S). Puedes usar la función de guardado multiplataforma: tu perfil, incluyendo progresos, todas las compras e inventario, se compartirá de manera automática. Incluye el juego principal, la expansión Marching Fire, el bundle de Héroes del Year 1, y el Year 3 Pass. El juego principal incluye 12 Héroes, 7 modos multijugador y el modo Campaña. La expansión Marching Fire incluye la facción Wu-Lin y modo Arcade con juego ilimitado PVE en solitario o cooperativo. El Year 3 Pass Incluye 4 Héroes adicionales con un atuendo de Élite para cada uno, y otras recompensas exclusivas. El bundle de Héroes del Year 1 incluye 6 Héroes adicionales con un atuendo de Élite para cada uno, y otras recompensas exclusivas.