Foot Clinic: Complete Edition
Ponte en la piel de un médico y podólogo y disfruta de la experiencia completa de una clínica podológica. Limpia, raspa, arranca y trata todo tipo de pies. Características: - 12 herramientas esenciales para tratar y embellecer los pies - 2 herramientas premium para tratamientos extra: una herramienta de perfume y una herramienta con pecera de peces - nuevos aspectos: estilo Pro para la pinza, el alicate de pedicura, la herramienta de uñas de los pies, la crema de cuidado de pies, la pinza para espinas y la herramienta de jabón y aclarado - 4000 monedas para mejorar tu clínica más rápido - mecánicas de apretar granos, cortar uñas, limpiar, afeitar y mucho más - muchos pacientes con diversos problemas en los pies - pruebas y vacunación de clientes enfermos - aspectos de herramienta disponibles para hacer el juego aún más divertido - mejoras de equipamiento, muebles y decoración Realiza tratamientos para callos, durezas y uñas encarnadas. Cada paciente llega con un nuevo problema, así que nunca te aburrirás. Cuando quieras tomarte un descanso, visita el salón de uñas del centro para una sesión de mimos. Da a los pies de tus clientes la atención que se merecen con varios esmaltes, tatuajes y mascarillas para pies.